jueves, 27 de febrero de 2014

6 Recetas Muffins para Desayunar o Merendar


Una de las cosas que más me gusta, sobretodo en invierno, es poder desayunar tranquilamente mi café con leche calentito con una tostada con aceite o mermelada. Es uno de los momentos del día que más disfruto. Eso sí, siempre y cuando no tenga en casa unas magdalenas o muffins recién hechos, porque entonces me olvido de la tostada y ¡¡¡directamente me lanzo a por los muffins!!! 


Lo que no quiere decir que no me los pueda comer en cualquier otro momento del día, que igual me gustan para merendar o incluso con el cafelilto de después de comer. Y es que si tengo muffins a mano, no puedo parar hasta que se terminan. Por eso esta semana he decidido hacer una selección de los mejores Muffins que han publicado recientemente algunos compañeros de la Red Facilísimo. Espero que os gusten. Para acceder a la receta podéis pinchar en la foto o en el nombre del blog que está debajo de cada foto.


Empezamos con estos Muffins con arándanos de Las Recetas de Tereno hay más que ver la foto para empezar a babear.


Seguimos con estos increíbles Mini Muffins de Naranaja y Rico Chocolate de un blog al que tengo especial cariño: Una pizca de Hogar.


En el blog Con extra de queso nos deleitan con estos Muffins de Manzana y Canela que tienen que estar de muerte.



No podían faltar unos Muffins de Calabaza, que personalmente me encantan. Encontrarás la receta en el blog D'Larpeiros.


Otra opción también muy saludable y no por eso menos rica, son estos Muffins Integrales del blog Sweet Addict.


Y por último, no podían faltar unos jugosísimos Muffins de Chocolate, la receta en este blog: Mi Dulce Bizcocho.

Espero que os haya gustado la selección. Ahora viene lo difícil: ¿Con cuál os quedaríais? Ufff... Yo no lo tengo nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario