martes, 3 de diciembre de 2013

5 Bundt cakes navideños

bundt cakes


Hoy tenemos una selección de bundt cakes estupendos para preparar estas navidades de mano de algunos blogs de la Red facilisimo.

Este tipo de bizcochos quedarán ideales en vuestras mesas navideñas y son el colofón perfecto a una de esas opíparas comidas o cenas que nos esperan estos días.


Para empezar, este original bundt cake de pimienta negra y triple ron de Dulces bocados. Da pena hasta comérselo.


Este Red velvet bundt cake que ha preparado Tu medio cupcake tiene una pinta estupenda con ese frosting de queso, ¿verdad?


¿Y qué os parece este bundt cake de manzana, pasas y nuez moscada con glaseado de vainilla y miel de palma del blog Almíbar? Mmmm...



Este bundt cake que ha preparado Moniecocina es de frambuesa. y tiene que estar riquísimo!


Y para terminar, mi bundt cake de chocolate con cobertura de chocolate, que está de muerte. Para los amantes del chocolate.

Espero que os haya gustado esta selección y que probéis a hacer alguno (o todos) estas navidades porque seguro que triunfáis.

6 comentarios:

  1. Es que los bundt cakes enamoran, siempre están estupendos.Que ilusión me hace ver mi bundt cake. Gracias guapa, que tienes un blog muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer un bundt tan rico, no pude resistirme cuando lo vi...
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Cris...cómo me ha gustado ver mi bundt cake en tu selección de bundt cakes para Navidad!!!...acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que tienes una nueva seguidora, no me perderé ninguna de tus estupendas publicaciones, mil gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, Elisa,tu bundt riquísimo, no podía dejar de ponerlo. A mí también me encanta tu blog. Me alegro mucho de que te quedes por aqui.
      Besos.

      Eliminar